"¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?
No está aquí, mas ha resucitado." Lucas 24:5-6
Hace algun tiempo salió un documental en Discovery Channel en el que se pretendía que nuestro Salvador estaba muerto y que incluso se había hallado su tumba. Algunos llegaron a pensar que era la lápida de la fe cristiana y que se debía encontrar razón a Nitzche cuando señalaba "Dios estaba muerto" .
Sin embargo mis amigos los rumores de su muerte eran a lo menos exagerados, luego de un par de años muchos expertos concuerdan que el sepulcro no pertenecía a Jesús de Nazaret. La tumba sigue bien vacía y Jesucristo bien vivo y pronto a regresar por su pueblo.
Nuestra fe no está basada en fábulas o cuentos de viejas, sino en hechos y en realidades. Como señala Juan en su primera carta:
"Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos mirado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida; (Porque la vida fué manifestada, y vimos, y testificamos, y os anunciamos aquella vida eterna, la cual estaba con el Padre, y nos ha aparecido;) Lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros: y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo. Y estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido."
Si mis hermanos ¡¡¡Jesús vive!!! estubo muerto, pero resucito venciendo al pecado, la muerte y a Satanás, y ahora vive y vive para siempre. Amén.
Nota: Si quieres ver las evidencias haz click en el cartel rojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario