miércoles, 3 de septiembre de 2008

El león está rugiendo


Si el león ruge, ¿quién no temerá?...”Amós 3:8

El rugido del león es un simbolo de la palabra de Dios en acción. Dios hablo por medio del Verbo (la Palabra) hecho carne, es decir, en Jesucristo, quien al morir por nuestras culpas y pecados, nos libró para ser sus hijos amados.

El león de la tribu de Judá ruge y sigue rugiendo por amor de los que creen y los que creerán en él. Dios no esta tranquilo mientras las personas mueren sin él, usa todos los medios y formas para que sean salvos, ahora es el tiempo en que sus hijos también hablemos de él por cuanto dice la Escritura "CREÍ, POR TANTO HABLE", Dios no nos llama a ser meros espectadores nos llama a actuar juntamente con él ha ser de cierta forma su rugido de salvación sobre nuestra Universidad, hablemos, simplemente hablemos de la forma que Dios ponga en tu corazón pero no calles...

Él no calló cuando tenía que hablar por ti, sino que habló, y muy fuerte y claro, y ese rugido aun se escucha muy potente tanto en el cielo como en la tierra. Y cuando el rugido se escucha en un lugar uffff el mismísimo infierno tiembla de pavor... los cielos se conmueven y los hombres se salvan.

Háblale de Jesús a tus compañeros, familiares, amigos y especialmente a los que conoces poco o te caen mal ya que "Dios no hace acepción de personas" tu tampoco lo hagas. Usa todas las formas, prueba todos los medios posibles e imposibles, pero no te quedes pasivo "Esfuerzate sé valiente" "Busca primero el reino de Dios y su justicia". No te arrepentirás.

Dtb

No hay comentarios:


Todos los comentarios y expresiones son de exclusiva
responsabilidad de las personas que los emiten
y no representan necesariamente el pensamiento o doctrina
particular del GBU de Iquique,
a menos que se señale expresamente
lo contrario.