Quisiera hablarles de un tema que hace algunas semanas atrás causó mucho estrago entre la gente adulta, pero a la vez risa entre la juventud en general. Se acuerdan ustedes del ¡Wena Naty!...mmm... bueno... hasta hoy me da mucha rabia y pena que la gente haya tomado esta situación como mofa. ¿Porqué rabia? Por el simple hecho de que no es gracioso lo que hizo esta niña, creo que debemos reflexionar y pensar con madurez acerca de esto. ¿Porqué pena? Porque quizás los padres no tuvieron la culpa de esto, puede que sea el inicio de la decadencia moral de nuestra actual juventud.
También pena porque muchos señalaron con el dedo a esta persona e hicieron comentarios que no corresponden. Se hicieron bromas, páginas de internet, notas de prensa, foros, y hasta Emoticons para el MSN para burlarse y reirse de aquello.
Alomejor esta persona está muy arrepentida de lo que pasó, y necesita comprensión, apoyo, alguien que la oriente y la corrija, o que la alejen de esas amistades, amor verdadero, cariño, consejo, cuidado...
No me da miedo hablar de este tema por ser cristiano, puede que hace algunos años atrás, cuando era inconverso, me haya reído de esta situación...habría tenido menos edad y madurez... o tal vez hubiese señalado o juzgado con palabras duras lo que hizo... yo sólo quiero hacerles saber hermanos, que ante este tipo de situación no debemos estar excentos a al margen... debemos madurar nuestro pensar y mirar con ojos de amor, tratar de ver nuevos métodos para mejorar a los jóvenes que se estan perdiendo aya afuera.... en drogas, alcohol y sexo deliberado a sus cortas edades.
¿Y tú, seguirás midiendo a aquellos? ¿O vas a tomar medidas al respecto?
Mateo 7:2
Porque tal como juzguen se les juzgará, y con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes.
Marcos 4:24
Pongan mucha atención —añadió—. Con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes, y aún más se les añadirá.
2 comentarios:
Tienes razón Ricartex esa niña ha sufrido del gran doble estandar de esta sociedad secular, mientras por un lado nos incita al sexo libre, la promiscuidad, etc. tanto en nuestros colegios y Ues, en la TV, en Internet, etc.
Al ser sorprendido te juzga sin misericordia por hacer precisamente lo que ellos promueven y alaban.
Lamentablemente hasta los cristianos han caído en la mofa de esta situación... y obviamente no es lo correcto.
En algún foro por ahí se culpa a la iglesia de la poca enseñanza sexual a sus jóvenes... y tal vez en esto discrepo un poco de lo q se dice de los padres aquí en le blog, creo q hay un alto % de responsabilidad en los padres y lo q los chicos ven en casa de alguna manera muy importante marca su estilo de vida...
Dtb
Publicar un comentario