La semana pasada tuvimos como GBU (Grupo Bíblico Universitario) un arduo pero gozoso trabajo con lo de La Semana del Cariño, logramos recolectar muchos alimentos no perecibles para La Fundación REMAR y llenamos una alcancía con los aportes de los compañeros de la universidad, ayer lunes 3 de dic. fuimos a Alto Hospicio a entregar la ofrenda de amor para estas personas marginadas.
Entre tanto iba en la micro, me preguntaba cómo poder evangelizar a otras personas que no conocemos, como obtener coraje y fuerza para entregar las buenas nuevas de Jesucristo a las personas de nuestro entorno, me refiero si a los que no conocemos. Le pedí al Señor que pudiese hablarle a algunos o alguien de Su existencia y la salvación que es por gracia.
Cuando llegamos a Alto Hospicio nos recibió el papá de nuestro hermano Daniel Contretras, una persona llena de alegría y buen sentido del humor. Nos llevó a REMAR para poder entregar los alimentos y la alcancía y logramos ver, también junto a Karen, cómo es la realidad de quellas personas que son humildes pero a la vez marginados por nuestra sociedad. Conversamos un rato y luego oramos. Fue de mucha bendición.
Después de una caminata de conversación y risas (Karen, Daniel y yo), fuimos dejar a la Karen cerca de su casa, tomamos la micro con Daniel y retornamos nuevamente a Iquique, el Daniel se bajó pronto de la micro y yo me fui a la casa de un hermano a buscar mi bicicleta. Ya sabrán porqué les comento todo esto con lujo y detalle. La sorpresa fue que no encontré a nadie en casa de mis hermanos y había también un caballero buscándolos, era un reparador de pintura de vehiculos y comenzamos a dialogar. Para resumir todo lo que hablamos mientras esperabamos, este hombre aceptó al Señor en su corazón, maravilloso ¿no?
Pude lograr lo que quería, hablarle a algunos a alguien por lo menos de las buenas nuevas de Jesús. Y es que Dios logra armar la situación de nuestros días, para complacernos, para dar en el gusto a Sus hijos, a los que lo siguen.
Todo ha sidfo de mucha bendición desde que empieza la semana, gracias Señor Jesús por tus maravillas.
Hebreos 11:1"Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
"Mateo 21:22"Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.
"Juan 15:16 "No me elegisteis vosotros á mí, mas yo os elegí á vosotros; y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca: para que todo lo que pidiereis del Padre en mi nombre, él os lo dé."
No hay comentarios:
Publicar un comentario